martes, 5 de febrero de 2019

TAREA N. 1 ( AÑO 2019) (TEMAS,LOGRO E INDICADORES) BIENVENIDAS A SU BLOG DE E.R.E 2019 _ PREGUNTA GENERADORA: ¿CÓMO SER AMIGOS?

Queridas niñas estos son los logros e Indicadores para el Primer periodo que comenzó el 31 ENERO  y terminará el 22 de Marzo de 2019.

PREGUNTA GENERADORA : ¿ CÓMO SER AMIGOS ?

EJE TEMÁTICO: Dios me regala la vida en compañía de otros.


 TEMAS

1-Las personas que me rodean son también mis amigos.

2-Los amigos son un regalo de Dios. 
3-Cuaresma tiempo de conversión para los amigos de Dios.

LOGRO

RECONOCER EL VALOR DEL AMOR Y LA AMISTAD QUE DIOS TIENE POR TODOS NOSOTROS. 

                     INDICADORES DE LOGRO
1.1-Reconoce el sentido de las actividades de pastoral  y celebraciones litúrgicas vividas como comunidad en el colegio.
1.2-Diferencia y descubre diversos tipos de relaciones entre personas (Amistad, Vínculo, Familiar, Noviazgo, etc.) 
1.3-Describe las características de quienes considera sus amigos. 
1.4- Realiza autoevaluación y Heteroevaluación. 

                                        



                                       NORMAS DE CLASE

           1 .        Mientras la mano escribe la boca calla.

      2.     Es importante permanecer en mi lugar de trabajo y con buena disposición..

         3.      Si voy a hablar levanto la mano.

        4.     Llevo mi cuaderno ordenadamente y al día.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario